NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Arteta, dispuesto a vender a Guendouzi por sus ofensas

El sábado protagonizó una tangana ante el Brighton y no paró de mofarse de sus rivales. Su rendimiento tampoco convence y Thomas, del Atlético, aparece en el horizonte.

Actualizado a
Arteta, dispuesto a vender a Guendouzi por sus ofensas

Matteo Guendouzi tiene un panorama gris más bien tirando a negro en el Arsenal. La actitud del centrocampista de 21 años, unido a que su rendimiento no está siendo el esperado, ha provocado que Mikel Arteta haya acabado bajando el pulgar, según asegura el Mirror.

La gota que colmó la paciencia del técnico donostiarra fue la actitud del francés en el último partido del Arsenal ante el Brighton, que acabó en derrota tras el gol de Maupay en el minuto 95.

Para Arteta la forma de comportarse de Guendouzi es intolerable. El sábado se pasó todo el encuentro insultando a los jugadores de Brighton y mofándose de que los sueldos de sus rivales fueran menores y, para colmo de males, participó en la tangana final del partido (acabó agarrando a Maupay del cuello).

Tampoco en lo deportivo está convenciendo Guendouzi a Arteta. Pero lo más grave para Arteta es la actitud del centrocampista y sus constantes ofensas, a los rivales y al propio club. El diario británico recuerda el acto de indisciplina protagonizado durante la concentración por el parón invernal, con Arteta recién llegado al banquillo y recuerda que la prioridad de éste es convertir al Arsenal en un equipo competitivo como lo es su anterior club, el Manchester City.

Otro factor podría sumarse a la salida del irreverente Guendouzi y que podría ayudar a acelerar su salida: el Arsenal está interesado en contratar a Thomas, del Atlético de Madrid.