NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-NUMANCIA

Girona - Numancia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Girona vs Numancia, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
13/12/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 NUMANCIA - GIRONA
JUAN GARCIADIARIO AS

Posiblemente, los dos equipos que peor han vuelto del parón. Apenas dos puntos entre los dos equipos en las tres jornadas que se han disputado. El Girona ha tenido que cambiar el objetivo, de pelear por el ascenso directo a tener que pelear por el Playoff. Por su parte, el Numancia cada vez se hunde más en la tabla, actualmente en puestos de descenso a Segunda B.

Sigue el Girona vs Numancia de LaLiga SmartBank en directo

Horario: ¿a qué hora es el Girona - Numancia de LaLiga SmartBank?

El Girona - Numancia de la jornada 35 de LaLiga SmartBank se juega el miércoles 24 de junio de 2020 a partir de las 19:30 en Montilivi. El Girona tiene una oportunidad de oro para mantenerse una jornada más en puestos de Playoff, aunque como reconoce Martí: "Todo el mundo ha de estar enfadado, yo también lo estoy".

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Girona - Numancia de LaLiga SmartBank?

El Girona - Numancia de la jornada 35 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. La derrota la pasada jornada en el Fernando Torres de Fuenlabrada, ahonda más en la crisis en la que está sumida el Numancia.

Internet: ¿cómo seguir online el Girona - Numancia de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Girona y Numancia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.