HUESCA - CÁDIZ

Un Rafa Mir en vena goleadora reta al líder en El Alcoraz

El delantero del Huesca esta en racha y ha marcado cuatro tantos en estas tres jornadas. El Cádiz nunca ha ganado en la capital del Alto Aragón.

Huesca
LALIGA

El Huesca quiere recortar diferencias con el Cádiz y para lograrlo se agarra a Rafa Mir como principal arma. El delantero más en forma de Segunda, como demuestran sus cuatro goles en los tres partidos que se han disputado desde que volvió el fútbol, quiere guiar a los altoaragoneses a los puestos de ascenso directo. Y para aspirar a las dos primeras plazas, los de Míchel tienen que mejorar en defensa y posiblemente lo hagan con Josué Sá e Insua, que vuelven tras lesión, y sin Pulido, que llega entre algodones (sigue el partido en directo en As.com).

Pulido es más que el capitán del Huesca, es el líder incuestionable. En Albacete arriesgó más de la cuenta y Míchel no quiere forzarlo, ya que una lesión podría dejar a los oscenses sin su buque insignia. El central se probará antes del partido, pero el entrenador no quiere correr riesgos. Cada vez que ha faltado el defensa, su equipo lo ha notado y los tres encuentros que se ha perdido los suyos han caído derrotados. Raba, por su parte, está lesionado.

El Cádiz continúa invicto desde la reanudación de la competición, aunque hasta el momento, la única victoria ha sido como visitante. El conjunto gaditano tiene asegurada la primera posición durante una jornada más gracias a los tres puntos de ventaja que tiene sobre su inmediato perseguidor, el Real Zaragoza.

Ahora llega la hora de la verdad, y los de Álvaro Cervera saben que el partido frente al Huesca será importante en la lucha por el ascenso directo. Para este encuentro, el míster tampoco podrá contar con Perea, por sanción, y David Gil, Quezada, Garrido y Malbasic, por lesión.

Lo más visto

Más noticias