NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Vukcevic se perderá el encuentro frente al Betis

El centrocampista del Levante vio la décima amarilla del curso frente al Atlético de Madrid y se perderá el encuentro del domingo frente al Betis en La Nucía.

Actualizado a
23/06/20  PARTIDO PRIMERA DIVISION CORONAVIRUS COVID19
 LEVANTE UD - ATLETICO DE MADRID en el estadio Camilo cano en la NUCIA
 NIKOLA VUKCEVIC Y CARRASCO
David GonzalezDIARIO AS

Paco López no podrá contar con Nikola Vukcevic para la visita del Betis a La Nucía. El centrocampista del Levante, asentado en el once desde el regreso de la competición, vio la décima amarilla del curso frente al Atlético de Madrid y se perderá el encuentro del domingo.

El montenegrino, que había encadenado once encuentros participando en el equipo de seguido, aprovechó la lesión de Nemanja Radoja para dar un paso al frente. Tras la vuelta del confinamiento, ha regresado fino y sus actuaciones hablaban por sí solas, pasando al serbio en la rotación.

Sin embargo, las nueve tarjetas amarillas y su predisposición a la falta, que había mantenido a raya en los últimos choques, le han costado la segunda sanción por acumulación de tarjetas del curso. El único de la plantilla.

Los de Orriols, por otro lado, cuentan con Jorge Miramón (4), Carlos Clerc (4), Rubén Vezo (4), Roger Martí (4) y Enis Bardhi (4) como apercibidos.