NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - ATLÉTICO

Coke: "La segunda parte es el ejemplo de lo que tenemos que ser"

El lateral del Levante, que ejerció de capitán, aseguró que la reacción del segundo acto es el camino a seguir pese a estar virtualmente salvados.

Actualizado a

Derrota: "Yo creo que eso es lo que tiene que ser la seña de identidad del equipo, creer hasta el final. En casa nos hemos enfrentado contra equipos grandes, que pelean por Europa. Nos ha faltado al principio soltura desde atrás. Nos hemos metido en el partido, pero el 0-1 nos ha hecho daño. Hemos creido hasta el final, pero el empate no ha llegado. Tenemos cierta tranquilidad e intentar salir a morder desde el minuto uno".

Falta de tensión: "Creo que desde ayer teníamos claro que teníamos que empezar bien. No hemos encontrados la fluidez en el juego. El Atlético nos ha robado bastante arriba y sus virtudes han aparecido en esos primeros 20-25 minutos. Pero luego tuvimos alguna ocasión

Cerca el empate: "Gran jugada de Toño que se le ha escapado a Borja por poco. La segunda parte es el claro ejemplo de lo que tenemos que ser. Vamos a a apretar el acelerador. Estamos relativamente cerca de la salvación, pero nos tiene que dar igual. Hay que jugar al fútbol. Intentamos morder, la mayor parte del partido lo hemos sido quitando los primeros minuto".

Objetivo: "Estamos cerca, pero nos da igual. Tenemos que jugar a fútbol. Ansiábamos volver a la competición".