NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - ATLÉTICO

1x1 del Levante: Los cambios en el once no surten efecto

Paco López solucionó el problema con las sustituciones, pero esta vez no se materializó la reacción en puntos. Aitor sustuvo al equipo. Vukcevic, sancionado.

Actualizado a
23/06/20  PARTIDO PRIMERA DIVISION CORONAVIRUS COVID19
 Estadio Camilo cano en la NUCIA
 LEVANTE UD - ATLETICO DE MADRID
 SERGIO LEON
David GonzalezDIARIO AS

Aitor: Es el portero que más para de LaLiga por partidos como el de hoy, obligado a intervenir de más y sostener las posibilidades del equipo.

Coke: Físicamente no pasa por su mejor momento y el equipo se desangra por la derecha. Ejerció de capitán sin Morales ni Postigo en el once, pero no acaba de coger el ritmo de competición. En la segunda mejoró su imagen hasta el cambio.

Bruno: Es el tercero en discordia en defensa. Es él o Postigo. Rinde a buen nivel cuando le toca salir al campo, sea en el once o a lo largo del partido. Ha asumido su rol. Por carambola, le sumaron a él el gol atlético.

Vezo: Lo ha jugado todo desde el regreso de LaLiga y está a un gran nivel físico. No obstante, Marcos Llorente le ganó la partida en el gol. Gran nivel de confianza con balón.

Toño: Mostró un gran tono por la izquierda, tanto físico como con balón. Dio profundidad por su carril y mostró seriedad en defensa. Puso un gran balón a Mayoral tras dejar atrás a Arias que estuvo cerca de suponer el empate. Acabó fundido.

Rochina: Sin Campaña en el equipo, el de Sagunto asumió el papel de tratar de mover al equipo. Sin el andaluz en el campo, es lo más parecido, pero es otro jugador. Más '10'. Como Bardhi. Pero lo intentó. La mayoría de acciones con sentido nacieron de sus botas.

Radoja: Formó pareja con un Vukcevic, en un centro del campo de mucho músculo pero poco fútbol. Él asumió el rol de jugador más adelantado de los dos, pero se quedó corto en la posición. Por momentos se solaparon. Llevaba un tiempo importante de inactividad.

Vukcevic: Volvió al once tras disputar los tres últimos partidos, asentándose en la titularidad en la vuelta de la competición. En la segunda parte vio la décima amarilla del curso y se perderá el encuentro del domingo frente al Betis.

Bardhi: Intermitente en su juego, cuando se conecta al partido pone luz al juego del Levante. Le faltó asomarse en la frontal, donde es especialmente peligroso por su disparo y conducción, como demostró frente al Espanyol.

Sergio León: Sorprendió su presencia en el once y desaprovechó su oportunidad. Se mostró apático, desconectado. De estar más vivo, con un poco de fe, podría haber aprovechado alguna con la que se encontró. Dejó su lugar a Borja Mayoral.

Roger: El 'Pistolero' se fajó en defensa, trató de abrir espacios, generar juego de espaldas, pero no estuvo cómodo. Tampoco tuvo oportunidades para aumentar su renta de goles. Paco López lo sustituyó por José Luis Morales.

Cambios

Campaña: Descansó por primera vez tras la reanudación, pero saltó al campo para vivir su partido 150 como granota en todas las competiciones. A las primeras de cambio, se topó con la presión atlética y estuvo a punto de costar un susto.

Miramón: Nada más salir, lo probó desde la derecha con un disparo envenenado. Fue el primer chut a portería granota. El carril del '2' fue otro desde su entrada. Más profundo e incisivo.

Morales: Salió para aportar velocidad al ataque en su papel de revulsivo. Fue amonestado por una dura protesta.

Mayoral: La tuvo a pase de Toño, pero no acabó de acertar con el remate. Le faltó giro de cuello. Aportó en su entrada.

Hernani: Casi sin tiempo, el portugués saltó al campo como última bala.