Sergio convoca a todos los disponibles y tres del Promesas
Las cinco bajas en el primer equipo provocan la entrada de los tres jugadores del filial en una convocatoria de 21 jugadores.
En el maratón de partidos organizado por LaLiga para acabar sí o sí la competición, el Real Valladolid ya se encuentra concentrado en su hotel habitual en el centro de la ciudad velando armas para el duelo de mañana ante el Getafe de Jaime Mata y Bordalás.
En la lista de Sergio González, entrenador del Real Valladolid que llamó la atención sobre el calor que hará mañana a la hora del partido, no entran el lesionado Pedro Porro, los sancionados Míchel y Waldo y Raúl García Carnero, que no puede jugar por una cláusula de su contrato de cesión con el equipo getafense. Tampoco lo hará Sandro Ramírez, que sigue lesionado pese a que se esperaba estuviera recuperado para este partido.
De esta manera, los 21 convocados, porque no hay más jugadores disponibles, son: Masip, Caro, Antoñito, Moyano, Joaquín, Olivas, Javi Sánchez, Salisu, Nacho, Matheus, Fede San Emeterio, Alcaraz, Hervías, Toni, Plano, Ben Arfa Sandro, Guardiola y Unal, a los que se unen los tres futbolistas del Promesas que llevan estos meses trabajando con el equipo Alende, Kike Pérez y Miguel.