REAL VALLADOLID

Sandro Ramírez, seria duda para jugar ante el Celta

El delantero se tuvo que retirar del entrenamiento del lunes por unas molestias en el cuádriceps y es difícil que entre en la convocatoria ante los vigueses.

Sandro Ramírez, seria duda para jugar ante el Celta
REAL VALLADOLID

El delantero del Real Valladolid, Sandro Ramírez, es seria duda para jugar el partido de mañana ante el Celta de Vigo. En la sesión de entrenamiento del lunes se tuvo que retirar con molestias en el cuádriceps y parece complicado que entre en la lista que ofrecerá el club esta tarde para el encuentro ante los gallegos.

El canario entró en el minuto 80 en el duelo ante el Leganés, pese a que esperaba ser titular después de que en los últimos partidos antes del parón tuvo buenas actuaciones marcando dos goles. El futbolista, cedido por el Everton que lo quiere vender, estaba muy motivado para hacer un buen final de temporada que le abra puertas de cara a la próxima campaña.

Si se confirma la baja de Sandro, tanto Ben Arfa, como Miguel podrían tener posibilidades de jugar más minutos tanto ante el conjunto vigués, como ante el Atlético de Madrid el fin de semana ya que el canario es un jugador propenso a las lesiones, es la tercera en la temporada, en los cuádriceps.