NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Jack Grealish, el hombre objetivo de la Premier

El futbolista del Aston Villa es uno de los más cotizados de la competición, sobre todo si su equipo pierde la categoría en los dos meses que faltan de liga.

Actualizado a
Jack Grealish, el hombre objetivo de la Premier
CATHERINE IVILLAFP

A Jack Grealish lo siguen muchos equipos de la Premier League. Pero no sólo es para ficharlo: también es para detenerlo. El futbolista del Aston Villa es uno de los más cotizados de la competición, sobre todo si su equipo pierde la categoría en los dos meses que faltan de liga. Los villanos están en puestos de descenso y han tasado a Grealish en más de 60 millones, sabedores del interés de equipos como Manchester United y Tottenham.

Mientras tanto, Grealish trata de liderar a su equipo para salir del descenso. Aunque sólo han sumado un punto en los dos primeros partidos tras la reanudación de la competición (0-0 contra el Sheffield United y 1-2 contra el Chelsea), su papel en el campo es decisivo para Dean Smith.

En el último encuentro contra el Chelsea, Grealish recibió un total de 9 faltas, récord de esta temporada en la Premier League. Y no es casualidad. Si se mira la lista de los futbolistas que más faltas reciben por partido, siempre aparece Grealish, que causa dolor en todas las defensas rivales. Sólo Wilfried Zaha, que en dos partidos diferentes ha sido objeto de 8 faltas, puede presumir de números similares a los de la estrella del Aston Villa.

Más faltas recibidas en un partido

GREALISH - 9 vs Chelsea

Zaha - 8 vs Tottenham

GREALISH - 8 vs Manchester City

Zaha - 8 vs Sheffield United

GREALISH - 7 vs Crystal Palace

GREALISH - 7 vs Watford

Maddison - 7 vs Aston Villa

GREALISH - 7 vs Manchester United