NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTIMONENSE 3 - MARÍTIMO 2

El Portimonense vislumbra la salvación y complica al Maritimo

El conjunto de Paulo Sergio acumula cuatro encuentros sin perder. Dos empates y dos victorias. Ve muy cerca la permanencia en la Primera División de Portugal.

Actualizado a
El Portimonense vislumbra la salvación y complica al Maritimo

El Portimonense dio este lunes un paso más hacia la permanencia al vencer por 3-2 al Marítimo, amenazado por el descenso a falta de seis jornadas para terminar la Liga de Portugal. El conjunto de Paulo Sergio acumula cuatro encuentros sin perder. Dos empates y dos victorias. La segunda la obtenida en esta vigésima octava fecha ante el Maritimo fraguada en la primera mitad, con los goles del brasileño Bruno Tabata y de Aylton Boa Morte.

En la segunda parte el Maritimo redujo las distancias gracias a Rodrigo Pinho pero el ghanés Emmanuel Hackman, poco después, volvió a ensanchar la diferencia. En el tiempo añadido y sin minutos para dar un giro al marcador, Pinho volvió a anotar para los visitantes. Con el Aves colista y condenado al descenso, el Portimonense, aún penúltimo, queda a cuatro puntos del Maritimo y del Pacos Ferreira, que aún tiene pendiente el partido ante el Tondela.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?