VALENCIA-OSASUNA

Posible alineación del Valencia hoy contra Osasuna en LaLiga

La vuelta de Gabriel Paulista al centro de la zaga, la principal novedad de un once de Celades en el que habrá rotaciones forzadas por la baja de Gayà.

Gayà, Piccini y Parejo.
David Gonzalez DIARIO AS

Albert Celades introducirá varios cambios en su once contra Osasuna con respecto al que jugó el pasado jueves contra el Real Madrid. Alguno por recuperación de efectivos, caso de Gabriel Paulista, otros por bajas como la de José Luis Gayà. Celades mantendrá el esquema de 4-4-2 con tres caras nuevas en la zaga: Florenzi, Gabriel Paulista y Jaume Costa. Ellos actuarán, en principio, junto a Hugo Guillamón.

La lesión de Francis Coquelin le deja menos opciones para formar el doble pivote. Parejo y Kondogbia repetirán en el centro del campo. En las bandas, tres hombres se repartirán dos puestos. Carlos Soler, Ferran y/o Guedes. Soler ha jugado de inicio las dos primeras jornadas tras el parón por confinamiento y la opción de Ferran y Guedes daría frescura (ninguno de los dos ha completado ninguno de los dos partidos, Levante y Real Madrid).

Rodrigo se mantendrá como fijo en la delantera, aunque esta vez podría estar acompañado por Kevin Gameiro. Maxi Gómez tuvo que retirarse con molestias el pasado jueves tras recibir un golpe, aunque el uruguayo sí entró en la lista de convocados.

Celades citó a 23 jugadores, entre ellos los canteranos Esquerdo y Pablo Gozálbez. La lista la completan Jaume, Correia, Wass, Diakhaby, Mangala, Cheryshev, Manu Vallejo y Sobrino.