NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Coquelin sufre una elongación y estará varios partidos de baja

El Valencia anuncia el parte médico del mediocentro francés y no determina con exactitud el tiempo de recuperación. La buena noticia es que no está roto.

Actualizado a
Francis Coquelin of Valencia injured during the spanish league, LaLiga, football match played between Real Madrid and Valencia at Alfredo Di Stefano Stadium on June 18, 2020 in Valdebebas, Madrid, Spain. The Spanish La Liga is restarting following its bre
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Francis Coquelin estará varios partidos sin poder jugar. El mediocentro valenciano conoció con exactitud el alcance de su lesión y tendrá que parar por culpa de "una elongación muscular en los isquios de su pierna derecha", según el parte médico emitido por el Valencia.

Coquelin respira porque al menos no tiene una rotura muscular y todo ha quedado en una elongación. Las sensaciones de todos no eran las mejores, por lo que el parte médico se tomó como un alivio. Si todo va bien, el mediocentro podría estar a disposición de Celades para las últimas jornadas.

El Valencia, tal y como es habitual, no determinó con exactitud el tiempo exacto de baja y recurrió al "pendiente de evolución". Lo que está claro es que Coquelin se perderá la cita de este domingo ante Osasuna, en Mestalla.