NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - ALAVÉS

Nolito vuelve para doblegar al dúo letal de Joselu y Lucas

El sanluqueño redebutará hoy con el Celta ante un Alavés que roza la permanencia. El dúo gallego de Lucas y Joselu amenaza a los vigueses.

Actualizado a
Nolito, en su presentación como nuevo jugador del Celta.
RCCELTADIARIO AS
Ampliar

El inesperado fichaje de Nolito ha reforzado la esperanza de un Celta beneficiado por los resultados de los rivales directos (sigue el partido en directo en AS.com). El empate entre Mallorca y Leganés, unido a la derrota del Espanyol, mantienen a los vigueses fuera de la zona de peligro. Un triunfo este mediodía le otorgaría un importante colchón de cuatro puntos. Para ello deberán romper la sequía goleadora, fijada en casi 400 minutos. La megafonía de Balaídos ya está preparada para cantar el anhelado golito de Nolito. El sanluqueño apunta al banquillo, pero es prácticamente seguro que Óscar le dará minutos.

Enfrente estará un Alavés que roza la permanencia. El conjunto de Garitano tiene una ventaja de nueve puntos con respecto a la zona de descenso. Una victoria elevaría la distancia hasta los doce puntos a falta de ocho jornadas, lo que supondría la salvación virtual. El dúo letal formado por los gallegos Joselu y Lucas Pérez amenaza al frágil Celta.

Las rotaciones se han convertido en una tónica habitual en este carrusel de partidos post confinamiento. No obstante, Óscar sorprendió en Zorrilla realizando únicamente dos sustituciones (una de ellas en el descuento) y no prepara ninguna revolución para el duelo frente al Alavés. De hecho, la entrada de Denis Suárez en detrimento de Fran Beltrán se antoja como el único cambio con respecto a la última cita liguera.

En el cuadro babazorro, Fejsa será la principal novedad. El serbio es el favorito para suplir al sancionado Tomás Pina en el centro del campo, aunque Garitano también medita incluir a Manu García como acompañante de Camarasa.