NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-ALAVÉS

Garitano: "El Celta es un equipo muy bien trabajado que recibe pocos goles"

El técnico del Alavés: "Tenemos que estar acostumbrados a ver cambios, pero depende del tiempo de recuperación de un partido a otro", consideró".

Actualizado a
Garitano: "El Celta es un equipo muy bien trabajado que recibe pocos goles"
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, destacó que el Celta de Vigo, su próximo rival, "es un equipo muy trabajado que recibe pocos goles" y apuntó que su grupo debe mantener "la misma mentalidad" que tuvo en el partido ante la Real Sociedad.

El de Bergara reconoció en un vídeo publicado por el club albiazul que "los 35 puntos dan aire y acercan a la salvación" y explicó que están contentos.

Sin embargo, mantuvo los pies en el suelo porque consideró que en esta liga "no hay tiempo de estar demasiado contento ni demasiado triste" porque enseguida llega otro partido.

El técnico vasco cambió siete jugadores en el "once" de la pasada jornada y anunció que en este duelo podría pasar algo similar porque "no hay forma de que todo el mundo pueda aguantar jugar cada dos o tres días, es imposible".

"Tenemos que estar acostumbrados a ver cambios, pero depende del tiempo de recuperación de un partido a otro", consideró.

Para el preparador del Glorioso el duelo ante el plantel vigués será un "partido durísimo ante un equipo que pelea por los mimos objetivos" que ellos, por lo que intuyó que tendrán que volver a jugar otro gran partido como contra la Real y darle continuidad a la dinámica.

Garitano advirtió que el Celta "es capaz de cambiar de sistema de un partido a otro, incluso en el mismo partido". Incidió en que a todos los equipos les cuesta hacerles goles y valoró que en los últimos choques han dejado muchas veces la portería a cero.

"De medio cambio hacia arriba tienen talento y no pensaban que iban a estar en esta situación", destacó