CELTA - ALAVÉS

Celta - Alavés: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Celta - Alavés, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Celta - Alavés: horario, TV y cómo y dónde ver.
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Sigue en directo online el Celta de Vigo - Deportivo Alavés: LaLiga

El Celta recibe al Deportivo Alavés en plena lucha por la permanencia. Los gallegos, que ha sumado tres puntos de los últimos doce, necesita una victoria como el comer, ya que se encuentra solo un punto por encima del descenso. Como noticia positiva, ninguno de los tres equipos que se encuentran en la zona roja ha ganado esta jornada. El Alavés, por su parte, viene de ganar por 2-0 a la Real Sociedad y tiene un colchón de nueve puntos sobre el descenso, por lo que llega con mucha menos presión que su rival.

Horario: ¿a qué hora es el de LaLiga Santander?

El Celta - Alavés de la jornada 30 de LaLiga Santander se jugará el domingo 21 de junio de 2020 a partir de las 14:00. El Celta cuenta con tres bajas, las de Sergio Álvarez, Hugo Mallo y Juncà, pero podrá contar con Nolito, recién fichado del Sevilla y listo para volver a disputar un encuentro con la camiseta celeste.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el de LaLiga Santander?

El Celta - Alavés de la jornada 30 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Deportivo Alavés, que viene de vencer a la Real Sociedad, realizará cambios en el once con respecto al encuentro frente al conjunto txuri-urdin, como aseguró su técnico Asier Garitano.

Internet: ¿cómo seguir online el de LaLiga Santander?

El encuentro entre Celta y Deportivo Alavés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.