ITALIA

Lío en la Serie B italiana: el Venecia anuncia que no jugará

La Serie B comunicó el nuevo protocolo esta mañana, tarde según el club, que mañana debería someter toda su plantilla a las pruebas por el positivo de Felicioli y después desplazarse para jugar ante el Pordenone.

Lío en la Serie B italiana: el Venecia anuncia que no jugará
Venezia

Mañana regresan Serie A y Serie B, pero la segunda división italiana ya vive una polémica que podría llevar al primer aplazamiento de uno de sus partidos. Debido al positivo por COVID-19 de su futbolista Gian Filippo Felicioli (que se encuentra bien y es asintomático), el Venecia ha anunciado que no podrá participar al encuentro contra el Pordenone debido a que no hay "las condiciones mínimas para disputar el encuentro".

Hoy la Lega Serie B hizo oficial el nuevo protocolo con la cuarentena 'blanda', que permite aislar solo a los contagiados y seguir jugando si el resto de la plantilla da negativo al test. Según el club, sin embargo, esa comunicación llegó demasiado tarde y no habría tiempo para realizar las pruebas mañana y, luego, desplazarse hacia Trieste donde se jugaría a las 20:30 horas. Una decisión que causará más polémicas: el Pordenone ha comunicado que se presentará normalmente al estadio 'Rocco'...