PREMIER LEAGUE

El Southampton le quita la capitanía a Hojbjerg

El futbolista danés no renovará con los Saints. Ralph Hassenhüttl, su entrenador, ya advirtió que perdería la capitanía si no alargaba su compromiso con el conjunto inglés.

El Southampton le quita la capitanía a Hojbjerg
MATTHEW CHILDS Action Images via Reuters

El Southampton lucirá nuevo capitán en su regreso a la Premier League. En la rueda de prensa previa al partido contra el Norwich, el técnico Ralph Hassenhüttl confirmó que el canterano Ward-Prowse llevará el brazalete de capitán lo que falta de temporada en detrimento de Pierre-Emile Höjbjerg, que todavía no ha renovado su contrato con los Saints.

"No, no va a ser el capitán", dijo Hassenhüttl. "Teníamos un acuerdo y yo dejé claro que si no renovaba su contrato, no sería capitán del equipo. Él sabe lo importante que es para el club".

Höjbjerg llegó al Southampton procedente del Bayern Múnich en el verano de 2016 pero su contrato expira en un año. En todo este tiempo ha disputado más de 100 partidos con el conjunto inglés y suma 4 goles y 4 asistencias en la 2019/2020. A sus 24 años, muchos rumores lo colocan en el Tottenham y él mismo ha expresado su deseo de jugar en la Champions League.