ITALIA

La emotiva carta de Mertens tras renovar: "Nápoles, quién lo hubiera dicho..."

El delantero belga es el máximo goleador de la historia del Nápoles y con su renovación, ha querido agradecer todo el apoyo recibido desde que llegó.

La emotiva carta de Mertens tras renovar: "Nápoles, quién lo hubiera dicho..."
Twitter: @ADeLaurentiis

A pocas horas del histórico enfrentamiento con la Juventus, final de la Copa italiana, el Nápoles hizo oficial una noticia esperadísima por sus tifosi: la renovación de Dries Mertens. El belga, que ante el Inter se convirtió en el máximo goleador histórico de la entidad con 122 dianas, alargó su contrato (que caducaba el día 30) hasta 2022, con opción para otro año y 4.5 millones de euros netos de sueldo, variables incluidas.

El punta, en sus redes sociales, publicó un video con sus mejores tantos y una emotiva carta para la afición: "Nápoles, todavía no me lo creo. Me cuidaste desde el primer día, mostrándome partes de ti maravillosas, me hiciste conocer personas extraordinarias. Para mí y para mi familia, te convertiste enseguida en nuestra casa. La única manera para devolver tanto amor, era llevar la camiseta y marcar goles. Muchos goles. Una avalancha de goles. Lo siento por las personas que no quieren a Nápoles, porque no la vieron como la vi yo. El que la ama, sabe que ese amor que será eterno. Te daré todo lo que tengo hasta el último día, para quedar en la historia de este equipo y esta ciudad como el máximo goleador de todos los tiempos. Yo, goleador de todos los tiempos. Quién lo hubiera dicho cuando firmé... Pero todavía no se acabó. Nuestra historia continúa".