NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - FUENLABRADA

Rayo Vallecano - Fuenlabrada: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo - Fuenlabrada, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
28/09/19   PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION  FUENLABRADA  -  RAYO VALLECANO
JESUS RUBIODIARIO AS

Sigue en directo online el Rayo Vallecano - Fuenlabrada: Segunda División

Un derbi por todo lo alto, ambos equipos han vuelto en forma tras el parón y quieren alargar este estado de felicidad. El Rayo afronta este partido con la moral por las nubes a pesar del empate a última hora del Cádiz en la anterior jornada. Son cuatro los puntos que ha sumado en la vuelta tras el parón tras la victoria en los 45' restantes contra el Albacete y el empate en el Carranza. Por su parte, el Fuenlabrada es otro equipo diferente al de hace 3 meses, con la llegada de Sandoval el equipo ha cogido aire y en su debut fue capaz de vencer al Tenerife en el Fernando Torres.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Vallecano - Fuenlabrada de LaLiga Smartbank?

El Rayo Vallecano - Fuenlabrada de la jornada 33 de LaLiga SmartBank se jugará el miércoles 16 de junio de 2020 a partir de las 21:30. El Rayo es el 'Rey del empate' en España ya que cuenta con 17 empates esta temporada, para olvidar esto y tratar de vencer al Fuenlabrada podrá contar con Advíncula ya que el Comité de Competición le retiró la tarjeta amarilla que vio frente al Cádiz.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo Vallecano - Fuenlabrada de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano de la jornada 33 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisióna través de Movistar La Liga, canal de pago de Movistar+. El Fuenlabrada respira aliviado tras la victoria en el pasado partido y ve la salvación cada vez más cerca. Con Sekou como principal ariete que ya ha vuelto a la senda del gol que tanto necesitaban los del sur de la Comunidad de Madrid.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Vallecano - Fuenlabrada de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Rayo Vallecano y Fuenlabrada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.