NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

'La Pantera' Sekou caza su primer gol en el Fuenlabrada

El ariete se estrenó con la zamarra azulona la pasada jornada, ante el Tenerife. Su tanto, el de la victoria, rompió la racha de trece partidos sin ganar.

Actualizado a
'La Pantera' Sekou caza su primer gol en el Fuenlabrada
PEPE ANDRESDIARIO AS

Sekou Gassama abrió su cuenta goleadora en el Fuenlabrada con su tanto ante el Tenerife. Esta diana, a la postre la de la victoria ante los tinerfeños, supuso la séptima del senegalés esta temporada. Anteriormente, había anotado seis goles con el Almería, dato que le permitió fichar por un equipo de Primera, el Valladolid.

El estreno goleador de Sekou ha sido tan esperado como necesitado en el Fernando Torres. Esperado porque Sekou fue una de las apuestas fuertes de la dirección deportiva en el mercado invernal, recordemos que el senegalés llegó cedido tras haber fichado por el Valladolid, y necesitado porque la suerte del gol era la más esquiva para un Fuenlabrada sin mordiente de gol. Sin embargo, una molesta lesión muscular y el parón por la crisis sanitaria enjaularon a ‘La Pantera’.

Ahora, con Sandoval como capitán del barco fuenlabreño, todo parece indicar que el ariete ha reencontrado la confianza en su juego. Ya se vio en el duelo ante el Tenerife, donde el Fuenlabrada basó su juego en balones largos para buscar el poderío físico de Sekou y Nteka. Fue gracias a estas condiciones físicas como Sekou cazó su primer gol como jugador del Fuenla. El senegalés consiguió zafarse de su par a la vez que controlaba el balón con un gran giro y un recorte en el área al zaguero rival le permitió definir con tranquilidad delante del portero. Así fue su primer gol en el Fuenlabrada.

La reacción del protagonista

El jugador atendió a LaLiga tras el partido y reaccionó a su primer gol con la zamarra del Fuenlabrada. “Muy contento con mi primer gol y con esta victoria. Me siento liberado, arrebaté dos puntos al equipo con el Almería y con la victoria de hoy le he dado uno”, bromeó. Además, explicó su enfado en el cambio: “No fue ni mucho menos por la decisión del míster. Estaba enfadado conmigo mismo por mis últimos errores”.