NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Keidi Bare se suma a la amplia lista de bajas de Pellicer

El pivote albanés vio la roja en Tenerife y no estará ante el Extremadura por sanción. Siguen en la enfermería Pacheco, Benkhemassa, Luis Hernández y Aarón Ñíguez.

Actualizado a
Keidi Bare trata de esconder el balón ante la presión de Álex Muñoz.
LALIGADIARIO AS

El Málaga no ha retomado con buen pie la competición. El equipo de Pellicer sucumbió ante el Huesca y sufrió de lo lindo para sumar un milagroso punto ante el Tenerife en un partido en el que Munir fue el blanquiazul más destacado. El choque en el Heliodoro Rodríguez López deja, además del punto y del ‘golaverage’ particular, una nueva baja. Keidi Bare vio dos amarillas en cuatro minutos y no estará ante el Extremadura (sábado, 21:45 horas) por sanción.

La ausencia del albanés se suma a las ya confirmadas de Dani Pacheco (talalgia en su pie izquierdo) y Benkhemassa (lesión muscular en el adductor mediano de su pierna derecha) y a las más que probables de Aarón Ñíguez y Luis Hernández. En el caso de estos dos últimos el mensaje que lanzan desde el club es de prudencia. No están descartados al cien por cien, pero su concurso el sábado frente al conjunto de Almendralejo se antoja bastante complicado.

Si el central, que arrastra una coxalgia aguda derecha, y el delantero, con una capsulitis en su rodilla derecha, no llegan a tiempo, Pellicer sólo podrá disponer de 13 jugadores con ficha profesional para este trascendental envite. A Pellicer y al Málaga se le acumulan los problemas.