NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Courtois es simpatizante del Galatasaray

Ramazan Cevik, amigo de Thibaut Courtois, habla con AS y deja la puerta abierta a un posible futuro de Courtois en Turquía.

Actualizado a
22/10/19 PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE 
 FASE DE GRUPOS GROPO A ESTADIO ALI SAMI YEN
 GALATASARAY - REAL MADRID 
 THIBAUT COURTOIS PARADA
JAVIER GANDULDIARIO AS

El amigo de infancia del portero del Real Madrid, Ramazan Cevik, jugó junto a él en el juvenil del Genk. Le comentó a AS que habla a menudo con Thibaut Courtois y aunque el internacional belga tuvo problemas en el Madrid en la inicio de la temporada, ahora está contento.

"Creo que Courtois es el mejor portero del mundo. Tiene un carácter muy fuerte. Es una persona admirable. Nos vimos tras el partido de la fase de grupos de la Champions entre el Galatasaray y Real Madrid en Estambul. Me dijo que le impresionó mucho la pasión de los hinchas del Galatasaray. No se creía que el ambiente del estadio de Ali Sami Yen fuese real. Sintió que fue una atmósfera increíble. Él admira la atmósfera de aquí pese a que juega en los estadios más grandes del mundo. Courtois simpatiza con el Galatasaray. ¿Por qué no podría Courtois ir a jugar en Turquía en el futuro?" ha expresado el lateral izquierdo del Samsunspor turco, equipo de segunda división.

VİRÜS NEDENİYLE İDMANLARINI EVDE YAPTIĞINI BELİRTEN SAMSUNSPOR OYUNCUSU RAMAZAN ÇEVİK, MAÇ OYNAMAYI ÖZLEDİĞİNİ BELİRTEREK CAMİAYA VE TARAFTARA GEÇEN SENEDEN KALMA BORÇLARINI REKORLARLA ÖDEMEK İSTEDİĞİNİ SÖYLEDİ. (İHA/SAMSUN-İHA
Ampliar
VİRÜS NEDENİYLE İDMANLARINI EVDE YAPTIĞINI BELİRTEN SAMSUNSPOR OYUNCUSU RAMAZAN ÇEVİK, MAÇ OYNAMAYI ÖZLEDİĞİNİ BELİRTEREK CAMİAYA VE TARAFTARA GEÇEN SENEDEN KALMA BORÇLARINI REKORLARLA ÖDEMEK İSTEDİĞİNİ SÖYLEDİ. (İHA/SAMSUN-İHAIHA

El turco, de 28 años, jugó junto a Thibaut Courtois en las categorías inferiores del Genk en 2007.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?