TURQUÍA

Muslera, operado con éxito

El internacional uruguayo del Galatasaray, que se rompió tibia y peroné tras un choque fatal con Skoda del Rizespor en la noche de domingo pasado, se ha operado esta mañana.

Muslera, operado con éxito

El médico del club turco Yener Ince ha confirmado que la operación de Muslera ha sido un éxito. "Hemos acabado la operación sin problema. Tuvimos la experiencia con Emre Akbaba, casi la misma lesión. Muslera está en una buena forma, solo necesita descansar. No puedo decir exactamente cuando podrá volver a jugar. No creo que su edad sea una desventaja porque creo que la edad fisiológica de Muslera es de unos 20 años" explicó Yener.

El técnico del Galatasaray, Fatih Terim visitó a Muslera tras la operación. El mitíco entrenador dijo que lo veo al portero muy bien: "Muslera está bien. La operación se ha terminado con éxito. Nos sentamos y hablamos con él y su esposa. Celebramos su cumpleaños. Hoy es el cumpleaños de Fernando. Ahora está en las mejores condiciones posibles. Muslera significa más que solo un portero para nosotros. Esperemos que vuelva a nosotros lo antes posible".

Radamel Falcao tuiteó un mensaje de ánimo hacia su compañero: "Eres muy grande capitán. estamos contigo. Fuerza Nando".