CÁDIZ

Una triada pone fin a la temporada de Quezada

El jugador del Cádiz abandonó el encuentro frente al Rayo lesionado. El club ha confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco interno.

Álvaro Rivero

Malas noticias para el Cádiz: Luismi Quezada se perderá lo que resta de temporada por una triada. El lateral tuvo que abandonar el terreno de juego el domingo frente al Rayo Vallecano tras lesionarse en una jugada en solitario cuando corrían los últimos minutos del primer tiempo. Las lágrimas del madrileño mientras se tocaba la rodilla buscando aliviar el dolor no auguraban nada bueno.

Tras ser sometido a las pruebas pertinentes, el club ha confirmado la lesión del jugador: “rotura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco interno”. Por lo que Quezada tendrá que ser sometido en los próximos días a una intervención quirúrgica.

Precisamente estas jornadas y sus rotaciones en la plantilla eran la oportunidad que se le presentaba al lateral para empezar a sumar minutos en el Cádiz, pero la mala suerte se ha cebado con él.

La peor de las noticias se confirma para el propio jugador y para el Cádiz, que ahora tendrá que afrontar lo que resta de competición, diez jornadas, con un hombre menos. El ‘Pacha’ Espino se queda como único lateral izquierdo puro, y Cervera tendrá que reinventar la posición, quizás con Rhyner, quien desempeñó esa posición contra el Rayo tras la lesión de su compañero.

Lo más visto

Más noticias