NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sancho, dispuesto a hacer las paces con Guardiola para volver

El jugador no pasa por su mejor momento en el Dortmund debido a sus problemas fuera de los terrenos de juego, y según The Sun, ansía volver a la Premier League.

Actualizado a
Sancho, dispuesto a hacer las paces con Guardiola para volver

Jadon Sancho, futbolista que ha despertado el interés del Real Madrid, querrís por todos los medios regresar a la Premier este verano. Según publica The Sun, el internacional inglés del Dortmund teme que su progresión se frene en la Bundesliga debido a los problemas extradeportivos que está protagonizando y que han colmado la paciencia de su club.

Sancho ha sido el objetivo prioritario del United desde hace meses, pero los diablos rojos se encontrarían con un obstáculo insalvable si el Dortmund no reduce sus pretensiones económicas por el futbolista. Ya tendría un plan B en Jack Grealish, centrocampista del Aston Villa, también prometedor y más económico.

Por ello Sancho habría confesado a su círculo más íntimo que estaría dispuesto incluso a hacer las paces con Guardiola para poder regresar al Manchester City, club del que salió en el verano de 2017 rumbo al Dortmund. Guardiola ya se refirió a su marcha como una huída por parte del jugador ("No quiso aceptar el reto del City"), por lo que queda la duda de si el técnico catalán estaría dispuesto e interesado en tener de nuevo al delantero.