ITALIA

El Nápoles pone precio a Fabián

El presidente del Nápoles, De Laurentiis, habló también del mercado de fichajes, anunciando la renovación de Dries Mertens, la intención de quedarse con Callejón.

Aurelio De Laurentiis, durante en la entrevista en el 'Corriere dello Sport' en la que criticó a Sarri y Ancelotti, también habló de mercado de fichajes. El presidente del Nápoles volvió a dejar claro, como hizo siempre en estos años, que no concederá descuentos para sus joyas.

En este caso, para Fabián, objetivo de Madrid y Barça, y Koulibaly: “A Fabián le quedan tres años, a Koulibaly dos, no hay problema. Si llegan City, United o PSG con 100 millones, me lo pensaría y lo más probable es que los vendería, siempre y cuando quieran ellos. Una oferta de 60 millones ni la considero. No necesito dinero, veo equipos con tres, cuatrocientos millones de deudas. Yo no le debo nada a nadie".

Además, confirmó la inminente renovación para Dries Mertens, un secreto a voces: "Es un hombre especial, muy listo. Renovarle el contrato a un jugador con 33 años no está en nuestras costumbres, pero con él fue sencillo. Y cuando colgará las botas, me gustaría encontrarle un papel para seguir colaborando".

El máximo mandatario sureño también reiteró la intención de quedarse con Callejón, que caduca contrato el día 30: "Hablé con él en septiembre u octubre, modifiqué su contrato de cien, doscientos mil euros. Su agente no nos dijo nada más. Sabe las condiciones".