NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Nápoles envía otro mensaje a Madrid y Barça por Fabián

Giuntoli, director deportivo del club italiano, en ‘Sky Sport’: "Creo que se quedará. Le quedan tres años de contrato y el año que viene hablaremos de renovar".

Actualizado a
El Nápoles envía otro mensaje a Madrid y Barça por Fabián

Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoles, habló en 'Sky Sport' del mercado de fichajes de los sureños, confirmando que el acuerdo para la renovación de Mertens está muy cerca. Además, el directivo explicó que en el club no se piensa en vender a Fabián, objetivo de Real Madrid y Barcelona (al que le quedan tres años de contrato, sin cláusula), que Gattuso seguirá en el banquillo azzurro y que se espera una respuesta de José María Callejón para renovar su contrato, que caduca el 30 de junio.

Fabián: "Le quedan tres años de contrato y el año que viene hablaremos de renovar. Está genial con el 4-3-3 de Gattuso, es joven, bueno y tranquilo, así que creo que se quedará".

Mertens: "Estamos cerca, queremos ambos seguir juntos y creo que pronto anunciaremos el acuerdo".

Callejón: "Estamos esperando, él todavía no ha decidido qué hacer. Es un profesional ejemplar, no habrá problema para terminar juntos la temporada".

Milik: "Estamos hablando con sus agentes para renovar: si no quiere quedarse, estará en el mercado. Si no lo hace con la mentalidad adecuada es justo que se marche".

Koulibaly: "Es un gran futbolista con un contrato largo y es justo que el club quiera cifras importantes para su ficha".

Gattuso: "Con él estamos muy bien, le admiramos a nivel técnico y humano. Seguiremos con él, está claro".