NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

El PSG perderá a una de las mayores joyas de la cantera

Tanguy Kouassi ya le ha comunicado a Leonardo que no seguirá la próxima temporada en París y rechaza firmar su primer contrato profesional con los parisinos.

Actualizado a
El PSG perderá a una de las mayores joyas de la cantera

En un giro de los acontecimientos inesperado, Tanguy Kouassi no seguirá la próxima temporada en el PSG. El canterano del conjunto parisino ya la le ha comunicado a Leonardo que no firmará su primer contrato profesional, tal como ha confirmado RMC Sport. La noticia supone un duro golpe y más tras la salida confirmada de Thiago Silva.

De hecho, Kouassi estaba destinado a ser el heredero del central brasileño durante la próxima década en París. Esta temporada, el defensa se había ganado la confianza de Tuchel, sumando 13 apariciones entre todas las competiciones y siendo fundamental en partidos importantes, como el 1-4 ante el Mónaco disputado el 15 de enero.

"Es un jugador muy fuerte, puede jugar tanto en el medio como en defensa y muestra mucha confianza en cada partido", subrayó Tuchel hace unos meses al ser preguntado sobre Kouassi. El canterano del PSG no será el único jugador del centro de formación que abandone la capital francesa en verano, ya que Adil Aouchiche se unirá al Saint-Étienne tras no aceptar ampliar su contrato con el actual campeón de la Ligue 1.

El destino de Tanguy Kouassi es una incógnita. El jugador había rechazado en un principio ofertas de clubes importantes, tales como Milan y Leipzig, para seguir en el PSG. No obstante, y tal como indica RMC Sport, el internacional francés sub 17 no saldrá de París para jugar en el Leipzig o en el Milan, por lo que su destino podría ser un club de gran envergadura dentro del fútbol europeo.