VILLARREAL

Bruno no llega a la primera lista del Villarreal y Peña, sancionado

El capitán no viajará a Vigo tras resentirse de sus molestias. Calleja desplaza a 24 jugadores, cuatro de ellos canteranos.

Bruno no llega a la primera lista del Villarreal y Peña, sancionado
LALIGA DIARIO AS

Javier Calleja, entrenador del Villarreal, ha dado la lista de convocados para el partido que su equipo jugará este sábado en Vigo contra el Celta. El equipo castellonense desplaza un total de 24 jugadores, de los que descartará a uno de los tres porteros que viajan.

En la lista no está el capitán Bruno Soriano, que tras entrenar con cierta normalidad se resintió a finales de la semana pasada de unas molestias, lo que le ha impedido trabajar desde el sábado pasado.

El técnico ha explicado que Bruno entrará en lista "cuando esté bien", reconociendo que esta no ha sido “una semana buena". A la baja de Bruno se suma la del sancionado Rubén Peña, que cumplirá ciclo por acumulación de tarjetas.

En la lista destaca la presencia de cuatro jugadores del filial. Calleja se ha llevado al medio Sergio Lozano, al centrocampista Álex Baena, al delantero Fernando Niño y al lateral Migue Leal.

La lista la forman: Sergio Asenjo, Andrés Fernández, Mariano Barbosa, Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Sofiane Chakla, Xavier Quintillà, Alberto Moreno, Migue Leal, Santi Cazorla, Vicente Iborra, Manu Trigueros, Manu Morlanes, Anguissa, Moi Gómez, Álex Baena, Sergio Lozano, Samu Chukwueze, Ontiveros, Bacca, Paco Alcácer, Gerard Moreno y Fer Niño.