NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja busca ganar a su actual bestia negra de primera

Javier Calleja afronta el reto de ganar al Celta de Vigo una de sus bestias negras desde que llegó al banquillo del Villarreal.

Actualizado a
08/05/20  PRIMER ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL DESPUES DEL CONFINAMIENTO POR CORONAVIRUS COVID-19  JAVIER CALLEJA REVILLA ENTRENADOR
LALIGADIARIO AS

El equipo gallego es de los pocos equipos que han ganado al Villarreal tres veces estando el técnico madrileño en el banquillo. Siendo solo mejorado por el Fútbol Club Barcelona, único equipo que ha derrotado al técnico madrileño cuatro veces en estos casi tres años.

Un Celta que es además, el único equipo que ha sido capaz de ganar los tres últimos partidos de liga al Villarreal de Calleja, y todos ellos además por goleada. Ganaron al Villarreal en la jornada quince de la temporada pasada, concretamente el ocho de diciembre, por un gol a tres en la Cerámica. Una derrota que significó la destitución de Calleja al frente del equipo amarillo, siendo una de las derrotas más duras de esa complicada temporada. Tras ese partido y, con el regreso de Calleja al equipo tras dos meses fuera.

El Villarreal volvía a caer derrotado con el Celta en la jornada 29, esta vez en Balaídos por un resultado de tres goles a dos. Un partido que el Villarreal ganaba por cero goles a dos, pero que el equipo gallego logró remontar por tres goles a dos. Un resultado que volvió a meter a los amarillos en el lío del descenso, algo que de sumar esos tres puntos, no se hubiera producido de manera tan agónica como fue. Tras esas dos derrotas, el equipo volvió a perder en la jornada 14 del campeonato actual y en el Estadio de la Cerámica, en un partido que el Celta volvía a ganar por un gol a tres.

Tres partidos de Liga en menos de un año en los que el siempre ha ganado el Celta, y en los que los gallegos han marcado tres goles por encuentro. Tres partidos han generado cierta crisis en el equipo de la Plana, que no sabe como parar esta dinámica. Una serie que veremos como se cierra este sábado en Balaídos, en un partido vital para el futuro de ambos equipos en el campeonato