NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cuatro: Semedo, otro que se salta el protocolo de desescalada

El defensa portugués congregó a veinte personas en una celebración en un cumpleaños en un conocido local de Castelldefels.

Actualizado a
Cuatro: Semedo, otro que se salta el protocolo de desescalada

Nelson Semedo, lateral del Barcelona, se suma a la lista de jugadores patosos que siguen poniendo palos en las ruedas al retorno del fútbol saltándose los protocolos de Sanidad y de LaLiga para la desescalada. Según informó Deportes Cuatro, el portugués celebró este lunes el cumpleaños de un amigo en un local de Castelldefels en una comida en la que se reunieron más de 20 personas además del servicio del local.

La Cadena ha tenido acceso a las imágenes de la fiesta, que se celebró con Barcelona en Fase 2, que limita las reuniones a un máximo de 15 personas. Además, el jugador se saltó las recomendaciones de LaLiga de limitar sus contactos a las personas que convivan con el jugador.

Según explicó Deportes Cuatro, fueron los asistentes a esta celebración los que subieron las imágenes de la comida, que fueron borradas, pero a las que la cadena ha tenido acceso. Preguntado el Barcelona por estas imágenes, desde el club blaugrana manifestaron que no tenía ningún tipo de conocimiento de este hecho.

Semedo se suma así a los cuatro futbolistas del Sevilla que difundieron una comida en el jardín de uno de ellos y a Jovic, que este mismo fin de semana celebró una barbacoa con sus amigos. A un lado queda el episodio de Arthur cambiando de coche para ir al entrenamiento, pero se ve que el Range Rover que llevó un viernes, el lunes se había estropeado y tuvo que conducir el Ferrari después de anunciar el cambio a LaLiga.