NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Luis Hernández y Aarón siguen al margen del grupo

El defensa central y el atacante tampoco se han ejercitado este miércoles y su concurso este viernes ante el Huesca (La Rosaleda, 19:30 horas) está cada vez más complicado.

Actualizado a
Luis Hernández, ejercitándose en el Anexo de La Rosaleda.
MARIANO POZODIARIO AS

Sergio Pellicer sigue muy de cerca la evolución de Luis Hernández y Aarón Ñíguez, pero la evolución del central y del atacante no está siendo la deseada y ninguno de los dos se ha ejercitado con normalidad este miércoles, según fuentes del club blanquiazul.

Con un último entrenamiento por delante, las opciones de que puedan estar en la convocatoria son escasas, aunque en La Rosaleda no les dan por descartados al cien por cien. La sesión de este miércoles era clave y todo hace indicar que no estarán en condiciones de vestirse de corto este viernes. Así las cosas, y salvo una mejoría sustancial en las próximas horas, Pellicer sólo dispondrá de 14 jugadores con ficha profesional para el partido ante el Huesca. 

El zaguero madrileño sufre una coxalgia aguda derecha y el delantero padece una capsulitis en su rodilla derecha. Muy posiblemente se unirán a las bajas ya confirmadas de Dani Pacheco (talalgia en su pie izquierdo) y Benkhemassa (lesión muscular en el adductor mediano de su pierna derecha).

La preocupación en el Málaga por las lesiones es palpable. El equipo se encontrará unas limitaciones evidentes en este tramo final de Liga ya que Pellicer sólo dispone de 18 jugadores en plantilla con ficha profesional y el club sigue a la espera de que se resuelva acerca de su petición de eliminar el límite de jugadores con ficha del equipo filial en este atípico final. La normativa actual limita a cuatro el número de jugadores con dorsal del segundo equipo sobre el terreno de juego y a seis en la convocatoria.