MÁLAGA

Pacheco no supera su talalgia y sigue entrenándose al margen

El malagueño llegó a este parón en la enfermería debido a esta dolencia de la que, según ha anunciado el club, ha vuelto a recaer. El canterano Ramón sufre una luxación en su hombro derecho.

Pacheco no supera su talalgia y sigue entrenándose al margen
MARIANO POZO DIARIO AS

Muchas semanas después, el Málaga vuelve a ofrecer información médica de sus futbolistas. El club ha anunciado esta mañana que actualmente integran el parte médico blanquiazul Dani Pacheco y el canterano Ramón Enríquez. En la lista también figura desde hace bastante tiempo el filial Cristo, que arrastra una pubalgia que le tendrá todavía unos cuantos meses alejado de los terrenos de juego.

Pacheco había participado en todos los partidos de Liga desde la llegada de Pellicer, en cuatro de ellos como titular, pero sus problemas no son nuevos. El pizarrero ya llegó a este parón obligatorio provocado por el coronavirus muy mermado debido a una talalgia en su pie izquierdo de la que aún no se ha recuperado. La información facilitada por el Málaga este miércoles habla de una “recaída” de esta dolencia en el talón que ha venido padeciendo desde hace bastantes semanas.

Ramón, por su parte, abandonó el lunes La Rosaleda con su brazo derecho en cabestrillo tras sufrir una luxación anterior en el hombro durante la primera sesión de entrenamiento de la semana. Ambos futbolistas están siguiendo, en el caso de Pacheco desde hace días, un plan de recuperación al margen del resto de compañeros.