Kanté podría salir del Chelsea
El club londinense está cerrando fichajes de alto nivel que deja la puerta abierta a jugadores de la plantilla. El Madrid y el Barcelona le siguen de cerca.
El Chelsea ha tomado un nuevo rumbo desde hace unos meses. El club londinense ha decidido hacer un gran desembolso para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El objetivo es luchar por volver a estar arriba en la Premier y también en la Champions. Con la llegada de Hakim Ziyech, y el inminente fichaje de Timo Werner, además de la guinda del pastel con la llegada de Kai Havertz, el equipo inglés está obligado a vender. La nueva política en Stamford Bridge es "uno dentro, uno fuera".
Ahí entra en acción N'Golo Kanté. En Inglaterra aseguran que el centrocampista francés, de 29 años, tiene las puertas abiertas para abandonar el Chelsea a final de temporada. Este jugador ha sido pretendido por clubes como el Real Madrid y el Barcelona. En el club blanco le ven como un buen recambio de Casemiro y en la ciudad condal, de Busquets. El precio ronda los 70 millones de euros, lo que dejaría un gran desembolso para poder hacer realidad la compra de Werner y Havertz.
Otro de los que habría sido descartado es Jorginho. El brasileño, nacionalizado italiano, es otro de los jugadores que podría abandonar la entidad 'blue'. A pesar de que el Chelsea pagó en 2018 más de 50 millones de euros. Desde la llegada de Frank Lampard el pasado verano se viene preparando una revolución. El técnico inglés tiene las ideas muy claras y no le tiembla el pulso por sentar a jugadores de la talla de Kepa, uno de los fichajes con más repercusión de los últimos tiempos.
Kanté vuelve con el grupo
N'Golo Kanté ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeros en la ciudad deportiva del Chelsea a poco más de una semana de reanudarse la Premier League. El futbolista francés dejó de entrenarse en grupo por temor al coronavirus y durante las dos últimas semanas se ha ejercitado en solitario, poniendo en duda su presencia en la vuelta de la competición.
Kanté sufrió un desmayo en 2018 por el que tuvo que hacerse pruebas -que permitieron que siguiera jugando al fútbol- y su hermano murió de un ataque al corazón el mismo año.
El jugador galo se unió a los entrenamientos del conjunto de Frank Lampard este martes y participó en una sesión de rondos junto a sus compañeros. -EFE