INGLATERRA

El Chelsea prepara otra bomba de 85 millones: Havertz

Después de darse por seguro que pagará la cláusula de Timo Werner, tiene también la intención de ir a por la joya del Leverkusen Kai Havertz, según el Daily Mail.

El Chelsea apunta a ser el gran animador del mercado. El conjunto blue va a afrontar una fuerte revolución este verano y está dispuesto a tirar la casa por la ventana en cuanto a fichajes. De momento ya ha confirmado la llegada del marroquí Ziyech y parece que también está hecho lo de Timo Werner, cuya cláusula de 60 millones con límite el 15 de junio será ejecutada por el equipo de Londres.

Roman Abramovich quiere que el Chelsea se rearme y el proyecto suena muy ilusionante. Tanto, que el Daily Mail asegura que también se han destinado 85 millones para otro fichaje galáctico, un joven por el que suspiran en media Europa: Kai Havertz.

El centrocampista zurdo del Leverkusen está en el punto de mira de los grandes conjuntos europeos, pero, dada la mala situación económica derivada por el coronavirus, la enorme suma de dinero que pide el conjunto alemán por él está al alcance de muy pocos. Uno de ellos es el Chelsea, que apenas gastó dinero en los últimos mercados al encontrarse sancionado por la UEFA y no poder acudir a las ventanas de fichajes.

Sancho o Havertz

Los movimientos del Chelsea de cara a reforzar al equipo para la próxima temporada están ilusionando mucho. Faltan todavía un lateral izquierdo (se habla de Childwell, Tagliafico o Alex Telles) y un portero, pero sin duda la guinda al pastel para Lampard será el galáctico que le faltaba a la plantilla desde la marcha de Hazard. Parecía que podía ser Sancho, pero el Mail apunta hacia otro lado: Havertz.