GIRONA

El Girona avisa: “Esta tierra nunca se rinde; la lucha que nos une”

La entidad rojiblanca ha puesto en marcha una campaña para que los aficionados apoyen al equipo en el objetivo de ascender a Primera.

Girona FC

En el Girona ya cuentan las horas para que el balón vuelva a rodar y este lunes, la entidad gerundense ha puesto en marcha una campaña bajo el lema “la lucha que nos une". Lo que se pretende es que, dado que los hinchas rojiblancos no podrán acudir a Montilivi ni a ninguno de los encuentros de Liga que restan, se siga manteniendo la unión entre jugadores y aficionados. “Nos mantendremos unidos estando separados. Vuestra fuerza y energía siempre estarán con nosotros. Seguid animando como lo habéis hecho siempre. Ahora nos toca a nosotros luchar para volveros a ilusionar”, proclama el club. El Girona afronta un tramo decisivo de 11 partidos y los jugadores pretenden notar, pese a la distancia, el apoyo de su gente para que les dé fuerzas y así alcanzar el objetivo: ascender a Primera.

La entidad rojiblanca, por culpa del COVID-19, se ha tenido que reinventar y poner en marcha una serie de iniciativas. Ahora está preparando una serie de acciones digitales para tratar de acercar a la afición y a los jugadores. La esencia de la campaña es la de “seguir luchando por un objetivo común. En el horizonte, dos luchas: subir a Primera y vencer definitivamente al COVID-19. El Girona quiere que tanto gerundenses como futbolistas estén unidos por una misma lucha: llegar a final de temporada habiendo conseguido estas dos victorias”.

A la espera de más novedades que se irán desvelando en las redes sociales del club durante los próximos días, este lunes se ha colgado un vídeo motivacional en el que se mezclan imágenes de hinchas animando y luciendo los colores rojiblancos y momentos de partidos y goles que se han logrado este curso. “Volvemos al pitido inicial, con todo el partido por jugar. Al punto de penalti, con la victoria en nuestras manos. A las paradas milagrosas que nos dan más vida para seguir luchando. Al gol en el descuento que cambia nuestro día y nos hace creer que la vida es maravillosa. Seguiremos animando como lo hemos hecho siempre: levantándonos de derrotas y decepciones. Resurgiendo, inmortales, para nacer más valientes. Aquí no nos rendimos ni cuando todo parece perdido, no bajamos los brazos y las botas no colgamos hasta que no nos levantamos para celebrar lo que nos merecemos. Esta tierra nunca se rinde, es la lucha que nos une”, se escucha en el vídeo.

Lo más visto

Más noticias