REAL MADRID

Bernabéu 'cumple' 125 años

En Almansa se ha celebrado el homenaje por el 125º aniversario del nacimiento de Santiago Bernabéu, aprovechándose que la Fase 2 lo permite.

Santiago Bernabéu 'cumple' 125 años
La tribuna de Albacete

No ha sido un día más en Almansa. Hoy se cumplían 125 años del nacimiento en dicha localidad manchega de Santiago Bernabéu de Yeste. El pasado martes se cumplieron 42 años de su fallecimiento, pero dado que la semana pasada no pudo hacerse ningún homenaje en la tumba del histórico presidente del Real Madrid por estar Albacete aún en Fase 1, se aprovechó que hoy se ha pasado a Fase 2 y que coincidía con su 125 cumpleaños para rendirle tributo a su memoria.

Al mismo acudieron los representantes de la peña madridista de Almansa, con su presidente Pepe Jiménez a la cabeza, así como el sobrino del legendario presidente, Ignacio Bernabéu. Todos posaron junto a la tumba de Bernabéu con las mascarillas puestas.

Fue bonito el regalo que el sobrino de Bernabéu le hizo a la peña almanseña. El libro de firmas de todos los madridistas del pueblo que data del año 1961, en el que Don Santiago hizo una visita oficial a sus paisanos.