NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter avista a Morata

En Tuttosport aseguran que el Atlético estaría dispuesto a dejar salir al delantero en el caso de que Cavani llegara a la plantilla rojiblanca.

Actualizado a
El Inter avista a Morata

Cuando el futuro de Álvaro Morata parece más estable que nunca en el Atlético de Madrid, en Italia aseguran que el delantero colchonero podría estar de vuelta en la Serie A. Este lunes el periódico Tuttosport abre su edición de papel con Morata en la portada. En su información aseguran que hay posibilidad de que el madrileño vaya al Inter de Milán. Una de las claves es que el club madrileño aceptaría la opción de dejar salir a Morata en el caso de que llegue Edison Cavani.

Ampliar

En las últimas horas se ha sabido que el uruguayo habría dicho no al Inter por el Atlético. Hay que recordar que el delantero uruguayo fue el objetivo primordial del Atleti en el pasado mercado de invierno. Tan solo unos flecos en la negociación alejaron al jugador del PSG del Wanda Metropolitano. Con el fichaje finalmente de Icardi por el PSG, el de Salto vuelve a tener un pie fuera del club parisino. Está vez no se conoce ningún paso que haya dado la directiva colchonera para atraer al goleador.

Morata tiene un gran recuerdo de su paso por el Calcio, en la Juventus de 2014 a 2016. El excanterano del Real Madrid vivió en el club italiano una de las mejores épocas de su carrera, que decidió abandonar por volver al club de su vida. Una decisión que no le salió bien, ya que en el club blanco no tuvo las oportunidades que esperaba y tuvo que irse. Fue el Chelsea primero y ahora el Atleti, que pagó 55 millones de euros por el jugador. Cuando encuentra de nuevo la estabilidad en Madrid, aparece el Inter de fondo. Con la inminente salida de Lautaro al Barcelona, un hueco importante en la delantera se queda en la plantilla...

El Inter avista a Morata