NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Klopp señala a Adama y el Liverpool pregunta por él

Informaciones del diario The Mirror apuntan que el técnico alemán lo ha fijado como un objetivo prioritario para apuntalar el ataque de cara a la próxima temporada.

Actualizado a
Klopp señala a Adama y el Liverpool pregunta por él
OLI SCARFFAFP

El Liverpool sigue trabajando en la composición de su plantilla de cara al año que viene y, según la prensa británica, no solo ha marcado a Adama Traoré como uno de sus objetivos principales, sino que ya ha preguntado directamente al Wolves. Según The Mirror, el español, que está siendo una de las sensaciones de la Premier esta temporada, llegaría para apuntalar el equipo en principio desde el banquillo, lugar desde el que puede causar el pánico en la segunda mitad con su poderío físico.

De hecho, parece que ha sido el propio Jürgen Klopp el que ha señalado al extremo como uno de sus objetivos prioritarios para este verano, y la palabra del alemán en Anfield es ahora mismo religión. Para Adama, que se ha desmarcado esta temporada con seis goles y diez asistencias -aunque su aportación vaya mucho más allá de los números-, recalar en todo un campeón de Europa y presumiblemente también campeón de liga sería toda una oportunidad de regresar a un grande tras su paso por el Barcelona.

La pérdida de Timo Werner en favor del Chelsea ha hecho que el Liverpool deba modificar sus planes de cara a la necesidad de apuntalar el fondo de armario de su ataque el curso que viene, pero seguramente la opción no les salga precisamente barata. El Wolves, que es consciente de que sigue progresando en la Europa League y en la Premier gracias a sus estrellas, va a tener problemas para retener tanto a Adama como a Raúl Jiménez, objetivo del United, por lo que deberá asegurarse un buen pellizco si quiere conseguir recambios de garantías.