NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Deportiva espera a Ríos para la vuelta a la competición

El lateral izquierdo es el único futbolista tocado en la plantilla blanquiazul, que está con ganas de volver a jugar.

Actualizado a
La Deportiva espera a Ríos para la vuelta a la competición
@SDP_1922Twitter

Después de entrenar el miércoles por la tarde sobre el impoluto césped de El Toralín, la Ponferradina regresó este jueves a su horario habitual de trabajo por la mañana para dar un paso más hacia la ansiada vuelta a la competición, que tendrá lugar el próximo viernes en Oviedo.

El lateral izquierdo Ríos Reina es el único futbolista del grupo con molestias que le están impidiendo trabajar junto al resto del equipo, aunque en el vestuario son optimistas de cara a su recuperación para afrontar el partido en el Carlos Tartiere.

Tras la sesión de trabajo, Javi Navarro aseguró que "veo al equipo bien en este tramo y con ganas de que empiece la competición" y confesó que "la primera semana fue bastante extraña, pero con el paso de los días te vas adaptando y ahora es como una pretemporada normal, pero sin partidos amistosos".

El jugador cedido por el Cádiz afirmó que la plantilla está "con ganas e ilusión para disfrutar los partidos que quedan. Todos firmaríamos acabar la temporada como estamos, décimos, pero lo que queremos es jugar y conseguir el objetivo de la permanencia".