PONFERRADINA | SON

"Estamos deseando que llegue el partido contra el Oviedo"

La Deportiva volvió a entrenar con todo el grupo a las órdenes de Bolo para preparar el reinicio liguero. Son habló sobre las expectativas de la plantilla.

Son, en un partido con la Ponferradina.
Diario AS

Jon Pérez Bolo volvió a tener este lunes a toda la plantilla a sus órdenes en la vuelta a la normalidad de los entrenamientos, con la vista puesta ya en el reinicio liguero que tendrá lugar en el Carlos Tartiere de Oviedo el viernes 12 a las 21.30 horas. El técnico blanquiazul pudo llevar a cabo por fin un partidillo de once contra once para preparar el primero de los once partidos que le restan por disputar para alcanzar el objetivo de la permanencia.

Tras la sesión de trabajo uno de los pilares de la Ponferradina, Son, confesó que "teníamos muchas ganas de estar todos juntos otra vez. Esto nos da mucha energía, hemos entrenado duro y estamos deseando que llegue el día de jugar contra el Oviedo para conseguir los tres puntos".

El lateral andaluz reconoció que hay mucha incertidumbre respecto a cómo será la vuelta a la competición: "No sabemos qué Oviedo nos vamos a encontrar ni ellos saben qué Ponferradina. No sabemos cómo vamos a estar, pero entrenamos duro para hacer lo mejor posible y ganar el partido”.

Son aseguró que "tenemos que hacer las cosas bien, porque esta Liga es muy competitiva, pero si conseguimos diez o doce puntos podemos tener la salvación. Si después podemos mirar hacia arriba, bienvenido sea".