NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Leverkusen cree haber encontrado al nuevo Zidane

"Todos están preguntando por Kai Havertz. Para mí tiene la elegancia de Zidane y además es muy veloz", admitió Marcel Daum, entrenador asistente del Bayer.

Actualizado a
El Leverkusen cree haber encontrado al nuevo Zidane

Kai Havertz es uno de los jugadores del momento en Europa. Sus actuaciones en los últimos meses en el Bayer Leverkusen han llamado la atención de grandes clubes del viejo continente como Liverpool, Real Madrid, United o Bayern de Múnich. A sus 20 años, le ven como uno de los jugadores ofensivos con más proyección. 

No lo duda uno de los integrantes del Bayer Leverkusen. "Para mí tiene la elegancia de Zidane", admitió Marcel Daum, entrenador asistente del club alemán, quien lo comparó con el técnico blanco y exleyenda del fútbol francés. 

"Todos están preguntando por Kai Havertz. Para mí tiene la elegancia de Zidane. Si ves sus movimientos son muy elegantes, siempre con calma y con gran calidad en el pase. Lo que no mucha gente ve, porque no está en los entrenamientos, es que él además es muy veloz. Con su talento no existen los límites", añadió el asistente del Leverkusen.

Havertz lleva 11 goles y 5 asistencias en los 26 partidos que se han disputado por el momento en la Bundesliga. Tras la reanudación de la competición destacó con cuatro goles en dos partidos ante el Werder Bremen y Gladbach, lo que le ha elevado aún más a lo más alto. Sus comparaciones con Zidane son constantes...