NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

La UEFA marca la hoja de ruta de la Selección Femenina

El combinado de Jorge Vilda disputará sus encuentros clasificatorios para la Eurocopa entre octubre y diciembre, tal y como hicieron oficial la UEFA y la RFEF.

Actualizado a
Jugadoras de la Selección española.

Ya lo adelantamos en AS hace unos días. El órgano rector del fútbol europeo ha publicado las fechas de los próximos compromisos clasificatorios de la escuadra que dirige Jorge Vilda, tal y como han confirmado desde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Tras el aplazamiento de la Eurocopa al 2022 y la suspensión de los encuentros que la Selección Española de Fútbol Femenino tenía previstos para el mes de abril, la UEFA ha reorganizado el calendario y ha hecho públicas las fechas de los próximos partidos en los que España seguirá buscando su billete a Inglaterra.

La Selección, siempre que la situación de la pandemia de la COVID-19 lo permita, tiene prevista su vuelta a los terrenos de juego en el mes de septiembre midiéndose a domicilio al combinado moldavo el día 19. Tres días después viajará a Azerbaiyán. Las internacionales españolas pondrán el broche final al año con tres choques en casa ante la República Checa (23 de octubre), Moldavia (27 de noviembre) y Polonia (1 de diciembre).

Calendario completo de la Selección

Moldavia - España (19 de septiembre del 2020)

Azerbaiyán - España (22 de septiembre del 2020)

España - República Checa (23 de octubre del 2020)

España - Moldavia (27 de noviembre del 2020)

España - Polonia (1 de diciembre del 2020)