NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Mónaco avisa al PSG y al United por Ben Yedder

El club del Principado le ha puesto precio al delantero ante el interés que ha despertado en grandes clubes de Europa. Tendrán que pagar 40M€.

Actualizado a
El Mónaco avisa al PSG y al United por Ben Yedder

Ben Yedder (de 29 años) ha sido uno de los grandes descubrimientos esta temporada en Francia. El delantero, que llegó el pasado al Mónaco procedente del Sevilla, ha brillado en sus primeros meses en la Ligue 1 tanto que varios grandes clubes están interesados en él. El club del Principado no ha tardado en reaccionar y ya avisa: si quieren al internacional francés deberán pagar 40 millones de euros. 

Ben Yedder ha acabado la temporada como máximo goleador junto a Kylian Mbappé, nada menos. Logró 18 dianas y siete asistencias en 26 partidos disputados de la liga francesa. Su fútbol ha llamado la atención en la capital parisina. El interés del PSG es real, como también lo es el del Manchester United, necesitado de un delantero. El galo brilló con un doblete en los octavos de final de la Champions en Old Trafford cuando militaba en el conjunto hispalense la pasada campaña. 

El Mónaco es conocedor de su potencial y solo aceptaría dejarle salir si recibiera una oferta de 40 millones de euros, los mismo que pagó hace casi un año al Sevilla por su traspaso. Nada de ofertas por uno de los delanteros más en forma de Europa...