LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Ligue 1
Lyon LYO

-

Nîmes NIM

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Anadolu Efes IST

-

Zalgiris ZAL

-

Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Milan MIL

-

Liga Belga
Brujas BRU

-

Waasland-Beveren WAS

-

Liga Rumana
FC Voluntari VOL

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Cluj CFR

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Galatasaray GAL

-

Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

127

Chicago Bulls CHI

108

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

112

Miami Heat MIA

113

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

128

Los Angeles Lakers LAL

119

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Estudiantes de Mérida ETM

1

ATP Amberes
Gilles Simon SIM
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Richard Gasquet GAS
-
Jan-Lennard Struff STR
-
Gael Monfils MON
-
Vasek Pospisil POS
-
Kyle Edmund EDM
-
Ilya Ivashka IVA
-
WTA Moscú
Ons Jabeur JAB
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Daria Kasatkina KAS
-
Johanna Konta KON
-
WTA Luxemburgo
Julia Goerges GOE
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Belinda Bencic BEN
-
Dayana Yastremska YAS
-
ATP Moscú
Ricardas Berankis BER
-
Daniil Medvedev MED
-
Filip Krajinovic KRA
-
Andreas Seppi SEP
-
Mirza Basic BAS
-
Karen Khachanov KHA
-
Adrian Mannarino MAN
-
Egor Gerasimov GER
-
ATP Estocolmo
Hyeon Chung CHU
-
Fabio Fognini FOG
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Jack Sock SOC
-
Ernests Gulbis GUL
-
John Isner ISN
-
Tennys Sandgren SAN
-

Ben Yedder tuvo un sueño

M. UNITED 1-SEVILLA (1-2)

Ben Yedder tuvo un sueño

Los dos goles del francés, nada más salir del banquillo, meten al Sevilla en los cuartos de final de la Champions por primera vez en su historia.
Real Madrid - Liverpool: horario, cómo y dónde ver en tv y online

Dijo Andy Warhol: “En el futuro, todos serán famosos mundialmente por 15 minutos”. A Ben Yedder le sobraron diez. La preciosa combinación Vázquez-Banega-Sarabia-Ben Yedder ya forma parte de los libros de historia del Sevilla, que atravesó otra puerta prohibida y se coló este martes en los cuartos de final de la vieja Copa de Europa, hoy Champions. Lo hizo 60 años después, en un escenario de la liturgia y la grandeza de Old Trafford. Era Ben Yedder quien había tenido el sueño. Esperar su oportunidad en el banquillo, visualizar cómo pasaría, marcar dos minutos después de salir y volverlo hacer un momentito después con un cabezazo que salvó, bravo, la tecnología de gol. El Sevilla, equipo que se ha ganado fama en las últimas dos décadas con títulos y fotos imposibles como la de Palop haciendo un gol en Donetsk sobre la hora, cruzó un nuevo umbral. Con menos talonario pero más ganas de fútbol que su rival, no especuló como Mourinho. Quiso el gol en Nervión y quiso el gol en el Teatro de los Sueños. Y es equipo de cuartos de final por ley. Y si lo consiguió en el sitio más bello para soñar, quién le puede poner límites a esta nueva historia memorable del Sevilla Fútbol Club.

La primera parte se repartió por franjas. El United dominó en el inicio gracias a la intimidación de Lukaku, que ganó un par de choques con Kjaer y Lenglet que le permitieron marcar terreno. Banega, nervioso, se llevó por delante sin sentido a Alexis y Rashsford lo probó de falta. El Sevilla se calmó gracias al balón. Mudo, uno de los jugadores que mejor gira y se orienta con él, entró en calor y Correa, que remató bien pero alto un córner en el minuto 9, apareció por el medio para asociarse con Muriel. Del Sevilla, en el que Montella no hizo ningún experimento pese a los rumores (Escudero lateral izquierdo), fue el periodo entre los minutos 10 y 30. Nzonzi barría todo lo que se movía en el centro del campo y el United dudó. Mourinho sacó artillería. Un 4-2-4 con Alexis, Rashford, Lindgard y Lukaku. Pero le faltaba un eslabón como Mata para unirlo. Es el United un equipo primitivo pero sin embargo de una presencia demoledora que pisó el acelerador en los últimos diez minutos hasta el descanso. Sergio Rico apareció como un ángel para hacer un paradón a zurdazo de Fellaini después de una pérdida imperdonable de Banega. El partido se fue al descanso 0-0 con una incógnita: si el Sevilla podría aguantar el tirón físico del United.

Había llegado el momento de sufrir. Rico empezó a devolverle a De Gea las paradas de la ida y volvió a aparecer con una mano gigantesca después de una fabulosa media vuelta de Lindgard. Correa insinuó algo más del Sevilla, pero no había veneno en los ataques de los de Montella. El partido tuvo un minuto de infarto, con Lenglet salvando un punterazo de Alexis y Correa malgastando un contragolpe. Pareció por un momento que si es que el Sevilla tenía que pasar, sería algo agónico. Y, sin embargo, resultó bellísimo. La acción del 0-1, por sencilla, fue insuperable. Juego a dos toques, un buen desmarque y un ratón, Ben Yedder, bailando sobre Bailly. “Oh Ben Yedder, oh Ben Yedder, todos queremos que marque Ben Yedder”, le cantaron con la melodía que celebraban a Kanouté los 2.500 sevillistas que vivieron una noche inolvidable en el Teatro de los Sueños. Otra vez, ¡otra vez! la magia del Sevilla.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. United 15 5 0 1
2Basilea 12 4 0 2
3CSKA M. 9 3 0 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 13 de marzo de 2018

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Liverpool 12 3 3 0
2Sevilla 9 2 3 1
3Spartak 6 1 3 2
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 13 de marzo de 2018

0 Comentarios

Mostrar