Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PRIMERA IBERDROLA

Misa se despide del Depor y mira al Real Madrid Femenino

La exportera del Atleti es uno de los objetivos blancos. "Me voy de Coruña para seguir cumpliendo nuevos retos y sueños", indica la canaria.

Misa, en su etapa como jugadora del Deportivo.
@marisabel_rguez

"Me voy de Coruña para seguir cumpliendo nuevos retos y sueños", así se despedía Misa de la que ha sido su afición durante la última temporada. La portera canaria pone fin a su etapa en el Depor y deja abierto su futuro, que apunta a teñirse de blanco. Y es que la exguardameta del Atlético de Madrid es uno de los objetivos del Real Madrid Femenino que, según ha podido saber AS, le ha realizado una buena oferta.

Su marcha en Coruña no ha sido una sorpresa, puesto que ya se conocía su decisión desde hace varios meses, cuando rechazó la oferta de renovación en el Depor. Como blanquiazul ha dejado buenas actuaciones bajo palos, compartiendo la titularidad con Esther Sullastres. Misa llegó el pasado verano procedente del Atlético de Madrid, donde militó desde 2017 sin lograr hacerse un hueco como titular ante la presencia de la indiscutible Lola Gallardo.

Todo parece indicar que Misa seguirá los pasos de su compañera en el Depor Teresa Abelleira y se unirá al Real Madrid. El club blanco tiene atada a la mediocentro gallega, a falta de la firma del contrato y quiere reforzar también la portería con la meta canaria. Se tratan de dos jóvenes promesas del fútbol femenino español, con gran presencia en las categorías inferiores de la Selección y un gran futuro por delante.

El Real Madrid tendría como objetivo reforzar su primera plantilla femenina con jóvenes del panaroma nacional, poniendo el foco en las que acaban contrato y quedarían libres. La entidad madridista tiene entre manos un ambicioso y atractivo proyecto. En el caso de Misa y Abelleira ambas llegarían a coste cero, puesto que su contrato concluye el 30 de junio, fecha en la que echará a rodar de manera oficial el Real Madrid Femenino.

El mensaje de Misa a la afición del Deportivo

Queridos deportivistas, hoy os vengo a comunicar que no seguiré en el Real Club Deportivo Abanca. Apostasteis por mí y me acogisteis en un momento clave hace ya un año, aunque parezca que hayan sido muchísimos más por los innumerables recuerdos que me llevaré. He aprendido y disfrutado muchísimo con el proyecto, con el trabajo realizado y la exigencia de cada día. He podido trabajar con jugadoras espectaculares con las que juntas hemos hecho una temporada para enmarcar.

Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los integrantes del club, desde la directiva, cuerpo técnico, fisios, médicos y sobre todo mis compañeras de equipo. Gracias también a vosotros afición, por llenar esas gradas de Abegondo en cada partido, apoyándonos y alentándonos en los buenos y en los malos momentos.

Me voy de Coruña para seguir cumpliendo nuevos retos y sueños.

Os deseo todo lo mejor para el futuro, nos veremos en los terrenos de juego. GRACIAS!!