NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Depor va tomando forma: Misa, del Atleti, cuarto fichaje

La joven portera llega libre, procedente del Atleti, y se convierte en la cuarta incorporación en el club gallego para su debut en la Liga Iberdrola.

Actualizado a
Misa, en su etapa como jugadora del Atlético de Madrid.

El Deportivo Abanca sigue apuntalando su plantilla para su estreno en Primera División. El club gallego ha anunciado el fichaje de la portera María Isabel Rodríguez Rivero, más conocida como Misa, que llega libre procedente del Atlético de Madrid. 

La joven guardameta canaria, que cumplirá el próximo 22 de julio 20 años, pertenecía al Atleti desde 2017 y llegó a debutar en el primer equipo rojiblanco esta temporada ante el Albacete. El gran trabajo de Lola no le dejó oportunidades. Frente a las manchegas encajó un gol. Es una meta de futuro.

Con el equipo madrileño se proclamó campeona de Liga el pasado mes de mayo, pero a final de temporada decidió no renovar en busca de rodaje en otro club. Se unió así a otras jugadoras que se marcharán libres del Atlético como Esther o la pichichi Jennifer Hermoso. 

Además, también ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección, con las que se proclamó campeona del Europeo Sub-19 y formó parte de la selección Sub-20 para disputar el Mundial de Francia de 2018, donde España acabó como subcampeona.

La pretemporada del Depor arrancará el 22 de julio

Misa se trata de la cuarta incorporación del Dépor este verano, tras las confirmadas de la defensa María Méndez, del Real Oviedo; la guardameta Esther Sullastres, que llegó libre sin equipo tras jugar en el Zaragoza CFF; y de Noelia Villegas, defensa que llega procedente del Madrid CCF.

El Deportivo Abanca comenzará a andar el próximo 22 de julio. Por delante quedará un verano muy intenso en el que preparar el gran debut del club blanquiazul en la Liga Iberdrola. Por ahora, la defensa y la portería están casi cubiertas, pero quedaría alguna incorporación de nivel para el centro del campo y la delantera.