REAL ZARAGOZA

Alta médica para Eguaras

Raúl Guti, restablecido de sus molestias en un aductor, también se unirá mañana al grupo en el inicio de la fase de entrenamientos colectivos.

Alta médica para Eguaras
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

Buenas noticias en el Real Zaragoza. Íñigo Eguaras, uno de los indiscutibles del equipo aragonés, se encuentra ya recuperado de la rotura fibrilar que sufrió el 8 de mayo en el sóleo de su pierna de derecha y está previsto que mañana, coincidiendo con el inicio de la fase de entrenamientos colectivos, reciba el alta médica y se una ya al grupo. En cualquier caso y aunque el alta se retrasase un par de días más, el cerebro del Zaragoza estará a pleno rendimiento para el reinicio del campeonato.

Víctor Fernández, que tiene ahora doce días para acabar de poner a su equipo a punto para el encuentro frente al Alcorcón en La Romareda, también recupera a Raúl Guti, otro titularísimo, que ha estado unos días ejercitándose al margen por unas molestias en el aductor y que mañana se entrenará ya al mismo ritmo que sus compañeros, algo que ya hizo el central marroquí El Yamiq este sábado.

Por su parte, el técnico sigue a la espera de que el delantero portugués André Pereira acabe de superar sus molestias en la inserción de la cadera con el cuádriceps de su muslo izquierdo y pueda unirse ya al grupo.