NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Eguaras estará a pleno rendimiento para el reinicio

El futbolista navarro evoluciona muy positivamente de su rotura fibrilar en el sóleo, mientras al portugués André Pereira le queda una semana más de baja.

ZaragozaActualizado a
Íñigo Eguaras.
ALFONSO REYES

Íñigo Eguaras sufrió una rotura fibrilar en el sóleo hace ocho días en el regreso del Real Zaragoza a los entrenamientos y se encendieron todas las alarmas en el equipo aragonés al temerse una sucesión de percances musculares por los 56 días de confinamiento por el COVID-19, pero, por el momento, nadie más ha caído lesionado y el propio Eguaras estará, además, totalmente restablecido para el reinicio del campeonato, aunque fuese ya el 14 de junio como pretende LaLiga.

El ‘cerebro’ zaragocista se está recuperando de una rotura de fibras en el sóleo de su pierna derecha y todavía estará cerca de dos semanas más en manos de los fisioterapeutas, pero su evolución es muy positiva y su presencia a pleno rendimiento frente al Alcorcón, cuando se retome la competición en Segunda, puede darse por segura.

Por su parte, al delantero portugués André Pereira todavía le queda una semana más sin pisar los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva por sus molestias en la inserción de la cadera con el cuádriceps de su muslo izquierdo.