NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La nueva fase del Atlético

El Atlético intenta volver a la normalidad. La idea del primer equipo es ya entrenarse en un grupo esta semana; a nivel de club, el viernes 5 vuelve el tour al Wanda Metropolitano.

MadridActualizado a
Una imagen de la tienda del Wanda Metropolitano.
Kiko HuescaEFE

La próxima semana será importante para el Atlético en varios sentidos. El principal, en lo referente a los entrenamientos del equipo de Simeone. El conjunto madrileño ha descansado el domingo y volverá a las sesiones de trabajo el lunes y espera hacerlo ya con todos los jugadores en el mismo grupo. Hasta ahora el Atlético se ha ido entrenando en diferentes turnos, con grupos primero menos y después más numerosos. En los últimos entrenamientos la plantilla ha estado dividida en dos grupos de 14 jugadores. Esta próxima semana Simeone podrá disponer de todos sus jugadores al mismo tiempo, lo que será muy positivo de cara a seguir preparando el choque ante el Athletic.

El Cholo tiene tres bajas: João Félix, Correa y Vrsaljko. No son lesiones de importancia, aunque les ha impedido entrenarse estos últimos días a las órdenes del entrenador argertino. El delantero portugués no puede jugar en Bilbao al cumplir ciclo de tarjetas. Correa y Vrsaljko tienen en el punto de mira estar para este choque.

En el club los avances también serán importantes de cara a ir recobrando la normalidad. Ya se abrieron las tiendas y a partir del viernes 5 de junio lo hará el tour al Wanda Metropolitano, una de las actividades más solicitadas por aficionados del club rojiblanco. A partir del viernes 5 y hasta el día 30, vuelve el tour por el estadio del Atlético. Los viernes el horario es de 15:00 a 19:00 horas y los sábados y domingos de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

El acceso al Wanda Metropolitano se hará por la puerta 10 del estadio. Será obligatorio el uso de mascarillas y habrá dispensadores de gel desinfectante en la puerta y en diferentes zonas de este recorrido. El Atlético tomará todas las medidas de seguridad y el acceso al vestuario será de uno en uno o de la unidad familiar que acuda al tour. Las entradas para el tour se compran online.

Hay que recordar que también está abierta ya la Oficina de Atención al Atlético, donde los socios, abonados y aficionados rojiblancos pueden acudir a resolver todas las dudas que tengan acerca de muchos asuntos, entre ella la campaña de socios que el club lanzó ya unas semanas. Las tiendas del Wanda Metropolitano y de la Gran Vía ya están abiertas. El club madrileño va recuperando poco a poco la normalidad.